sábado, 31 de marzo de 2012

Muere niña de 2 años en volcamiento

Sonoyta, Sonora.- Una niña de dos años de edad y una joven de 23 perdieron la viuda al volcar el vehículo en que viajaban en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Quienes perdieron la vida respondían al nombre de América Valenzuela Beltrán, de dos años de edad, quien era originaria de Indio California, en Estados Unidos de Norteamérica, y tenía su domicilio en Ensenada Baja California; y América Beltrán Romero, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en Culiacán, Sinaloa.
La lesionada es Sara Lizárraga Beltrán, de 14 años de edad, quien es atendida en el Centro de Salud de Sonoyta, misma que presenta traumatismo craneoencefálico.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo pick up, de la marca Ford, modelo 2002, color blanco, y al llegar al kilómetro 65 sufrieron el volcamiento, muriendo en el lugar de los hechos América Beltrán Romero.
Mientras que Sara Beltrán y América Valenzuela fueron trasladadas al hospital del Centro de salud, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, lugar donde dejó de existir, alrededor de las 20:00 horas de ayer, la menor de dos años, cuando recibía atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario