domingo, 18 de marzo de 2012

Persecución a balazos en pleno centro de Nogales



Nogales, Sonora.- Una persecución entre dos vehículos particulares en la cual salieron a relucir armas de fuego se registró la noche del sábado en pleno Centro de la ciudad, finalizando en el estacionamiento de la sucursal Banamex que se encuentra a un costado de la plaza Miguel Hidalgo.
Poco después de las 22:30 horas, una pick up de color blanco, marca Ford o Chevrolet, de modelo reciente, seguía una pick up Toyota Tacoma, color blanco, modelo atrasado, sobre la avenida Plutarco Elías Calles. Frente al edifico de los Juzgados Federales ambos carros retornaron por la avenida López Mateos hasta llegar a la avenida Obregón y enfilar rumbo al sur.
Frente a la plaza Miguel Hidalgo el conductor de la Toyota impactó en el ángulo delantero del lado del chofer de una pick up Silverado, color gris, que se encontraba estacionada, desprendiéndole el neumático.
Luego siguió e ingresó al estacionamiento del Banamex que se encuentra a un costado de la plaza Miguel Hidalgo, donde los abortantes de la otra camioneta dispararon un arma calibre 40 milímetros. Ninguna persona resultó herida ni los carros con impactos de bala.
Agentes de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos y una hora y media después llegó personal de Servicios Periciales y de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario