domingo, 18 de marzo de 2012

Por violencia intrafamiliar detienen a sujeto con pistola



Nogales, Sonora.- Porque le pidió dinero para la manutención de sus hijos, un hombre sacó una pistola calibre 40 milímetros y amagó a su ex mujer, pero momentos después fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva.
El detenido fue identificado como René Abraham Zayas Chavira, de 31 años, originario de Nogales y con domicilio en calle Del Río número 71-A, del fraccionamiento El Manantial.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del domingo cuando una mujer de 26 años llamó a la policía en la calle Acacia, del fraccionamiento Jardines del Bosque.
Les dijo que llegó su ex esposo, le dejó a sus hijos y al decirle que si le iba a dar dinero, éste la comenzó a insultar y sacó una pistola para amenazarla diciéndole que a la próxima vez la mataría, retirándose del lugar.
Los agentes fueron al domicilio del señalado y accedió a salir, haciendo entrega de una pistola calibre .40 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles en el cargador y un teléfono celular de la marca Nokia de color negro.
El hombre armado fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario