lunes, 19 de marzo de 2012

Realiza Patrulla Fronteriza dos decomisos de heroína

Nogales, Arizona.- Poco más de 2 kilos de heroína fueron asegurados en el retén de la Patrulla Fronteriza de la carretera Interestatal 19, en dos hechos distintos ocurridos el sábado y el domingo.
La Patrulla Fronteriza dio a conocer que el sábado, los agentes de la Estación Nogales comisionados en ese lugar aseguraron medio kilos de heroína que un ciudadano mexicano llevaba oculto bajo su ropa. En este caso la droga tiene un valor estimado en 19 mil 200 dólares.
En otra acción ocurrida el domingo, un perro entrenado en la detección de narcóticos alertó a los oficiales sobre la presencia de drogas en una unidad de pasajeros, motivo por el cual fue enviado a una inspección minuciosa.
En la búsqueda encontraron pequeños bultos tirados en el piso de la unidad, que contenían heroína, con un peso de 1.7 kilos, con un valor estimado en 44 mil 720 dólares.
La droga no fue relacionada a ningún pasajero en específico, por lo que no se hizo la detención de ninguna persona. La droga fue turnada a la DEA para que se siga la investigación.

1 comentario: