lunes, 26 de marzo de 2012

Roba al interior de vehículo y lo arrestan

Nogales, Sonora.- Un presunto ladrón fue arrestado las primeras horas del lunes luego de robar al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle San Mario del fraccionamiento San Miguel.
Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Sergio Jesús Sánchez Guerrero, de 21 años, con domicilio en calle Santa Catalina número 14-F, de la colonia San Miguel.
Fue a las 5:00 horas que la policía acudió a dicha calle, donde los esperaba una mujer de 24 años, quien les manifestó que momentos antes observó a un individuo que salía del interior de su vehículo, de la marca Chrysler, tipo sedán, que se encontraba estacionado enfrente de su domicilio  
Con las características del ladrón, fue buscado en los alrededores, siendo localizado al exterior de la tienda Oxxo San Miguel. Cuando lo revisaron le encontraron una cartera de color negro con seis tarjetas bancarias de distintas instituciones y una visa láser a nombre de la mujer reportante.
Sergio Jesús, fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario