martes, 13 de marzo de 2012

Robacarros resulta herido en persecución

Nogales, Sonora.- Un joven de 18 años que se había robado un vehículo las primeras horas del martes, resultó herido al caer a un barranco cuando era perseguido, a pie, por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Los Encinos.
Cuando realizaban recorridos de vigilancia, a las 2:40 horas, por la calle Mariano Monteverde, los agentes preventivos observaron a una persona en el interior de un auto Nissan Sentra, color gris; al ver la patrulla el individuo salió corriendo, siendo seguido, hasta que cayó a un barranco de dos metros de profundidad.
El herido, identificado como Sergio Alberto Gil Ruelas, de 18 años, con domicilio en calle De la Cascada número 37-A, del fraccionamiento El Manantial, manifestó a los policías que no se podía mover y se quejaba, por lo que pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.
Los socorristas lo trasladaron al Hospital General, donde le diagnosticaron probable fractura de fémur derecho, quedando internado bajo vigilancia policiaca.
Al regresar a donde estaba el auto, llegó un joven de 27 años, quien dijo ser el dueño del carro, el cual estaba con el motor encendido.
Del caso se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien pasaría el afectado a presentar la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario