lunes, 12 de marzo de 2012

Sentencia de 10 años en prisión a 2 traficantes de droga

Caborca, Sonora.- Una sentencia de 10 años en prisión recibieron dos hombres que en diciembre del 2011 fueron capturados por elementos de la Policía Federal en Caborca, en posesión de 502 kilos de marihuana.
La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que el Juez Quinto de Distrito dictó sentencia de 10 años de prisión y multa de 100 días de salario mínimo contra Marco Antonio López Ríos y Gonzalo Julián Simental Galindo, por su plena responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.
Los mencionados fueron detenidos el 9 de diciembre del 2011 por elementos de la Policía Federal a la altura del kilómetro 16 del camino estatal Caborca-Puerto Peñasco cuando transportaban en un vehículo 483 paquetes con marihuana.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien elaboró y remitió la indagatoria correspondiente al Juez de la Causa, quien la analizó y valoró las pruebas presentadas para finalmente dictar la citada sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario