viernes, 23 de marzo de 2012

Sentencian a pareja traficante de droga en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Una pareja detenida en el 2010 con 60 kilos de marihuana en el tramo carretero Ciudad Obregón-Rosario Tesopaco, Sonora, fue sentenciada a 10 años de prisión al ser encontrada culpable de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Juez Octavo de Distrito dictó dicha sentencia a Paola Lizeth Campagne Robles y Luis García Mendívil, además, la mujer tendrá que pagar una multa de diez mil 714 pesos, y García Mendívil 11 mil 428 pesos.
Los ahora sentenciados fueron detenidos por agentes de la Policía Federal Ministerial el 22 de diciembre de 2010, a la altura del kilómetro 19 en el tramo Ciudad Obregón-Rosario Tesopaco, Sonora, transportando 60 kilos de marihuana en la cajuela del vehículo en que viajaban.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició y consignó la indagatoria ante el Juez de la causa, quien valoró las pruebas presentadas y dictó las condenas señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario