jueves, 22 de marzo de 2012

Trabajador de maquiladora fue sorprendido robando


Nogales, Sonora.- Un trabajador de la maquiladora PKC Group fue sorprendido por personal de seguridad de la empresa, robando un rollo de alambre de cobre, que llevaba oculto entre sus ropas cuando pretendía salir de su lugar de trabajo.
La Policía Municipal acudió a las 8:45 horas a dicha maquiladora localizada en la avenida Hidalgo del parque industrial San Carlos, donde se entrevistaron con la gerente de Recursos Humanos, quien les explicó que el guardia de seguridad privada hacía verificaciones al personal que estaban por salir de su turno laboral, cuando sorprendió a un trabajador robando.
Agregó que el ahora detenido, Juan Edgardo Sánchez García,de 27 años de edad, con domicilio en calle Municipio de Opodepe número 43, de la colonia Rosarito I, llevaba fajado un rollo de alambre de cobre con aislante de color rojo y empacado con cinta de color negro, siendo este de 12.6 metros aproximadamente, haciendo entrega a los policías de la persona retenida.
Al ser presentado ante el Juez Calificador, éste ordenó que lo pusieran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a donde pasarían a presentar la denuncia por el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario