domingo, 1 de abril de 2012

Acusa al ex novio de privarla de la libertad y abusar sexualmente de ella durante una semana


Nogales, Sonora.- Un joven de 18 años que durante una semana mantuvo privada de la libertad a su ex novia de 15 años y abusó sexualmente de ella, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Municipal.
El señalado fue identificado como Israel Osuna González, alias “El Gato”, de 18 años, con domicilio en calle Gonzalo Ibarra número 14, de la colonia Félix Peñaloza.
A las 21:15 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una adolescente de 15 años, residente de la colonia Héroes, quien manifestó que el día sábado 24 de marzo se encontraba trabajando al interior del tianguis Canoas, y al estar colgando una camisa llegó su ex novio, tomándola fuertemente del brazo y la obligó a salir del tianguis a la fuerza.
La llevó a un vehículo color negro el cual era conducido por un hombre y acompañado de una mujer, la golpearon y la subieron al auto, para llevarla a la casa del ahora detenido, ubicada al final de la calle Artes, de la colonia Municipal, a un costado de la pila para agua.
Agregó que ahí siguió golpeándola, la mantuvo amarrada de pies y manos durante toda la semana, y abusó sexualmente de ella en varias ocasiones, hasta que por un descuido logró escapar y dar aviso a su familia.
Los uniformados fueron al domicilio de “El Gato”, donde fue arrestado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario