domingo, 1 de abril de 2012

Asesinan a dos hombres en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 26 años fue asesinado a balazos y otro al ser agredido con un arma blanca, en hechos separados ocurridos las primeras horas del domingo en las colonias Ladrillera y Sóstenes Valenzuela, de Ciudad Obregón.
El primero de los casos ocurrió a las 00:45 horas, cuando se suscitó una riña en la calle Aguascalientes y bordo del canal, en la colonia Ladrillera, donde atacaron con arma blanca a Jorge Alejandro Lorenzana Bencomo, de 18 años, quien sufrió dos heridas a la altura del pecho, en el lado derecho, mismas que le provocaron la muerte.   
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que el agresor está plenamente identificado y es buscado por los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Ejecutan a uno

En otro hecho, ocurrido a las 2:25 horas, asesinaron a un joven de 26 años en la calle Guanajuato, entre Ciudad Victoria y Remedios, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.
El fallecido fue identificado como Noe Guadalupe López López, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia donde sucedieron los hechos.
La información oficial sobre los hechos señala que la víctima caminaba por el lugar antes mencionado cuando fue agredido a balazos por uno o varios sujetos.
El fallecido presentó a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego; en el lugar de los hechos se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario