lunes, 25 de junio de 2012

Abandona mujer a sus 5 hijos menores de edad


Nogales, Sonora.- Cinco menores de edad fueron abandonados por su mamá mientras supuestamente iba a comprar una piza, pero al transcurrir muchas horas no regresó, motivo por el cual una familiar de los menores los sacó de la vivienda y los llevó al Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Al atender un llamado a las 9:15 horas, agentes preventivos acudieron a la calle Mercurio número 82, de la colonia Lomas de Nogales I, donde se entrevistaron con una mujer de 19 años, quien manifestó que la noche anterior, a las 22:30 horas fue a visitar a su ex cuñada de nombre Elena Guadalupe Dávalos Félix, de 32 años, y al preguntarle a los niños por su mamá le dijeron que había ido por una pizza.
La reportante se retiró y al volver una hora después los niños seguían solos, optando por llevárselos a su casa para que no pasaran la noche solos ya que no es la primera vez que los deja para irse a drogar y tomar.
Fue ya por la mañana que llamó al 066 e hizo entrega de cinco menores de edad de  7, 5 y 2 años de edad, y otros dos infantes de 18 y de 6 meses.
Los menores fueron llevados ante el Juez Calificador, a quien le explicaron la situación y determinó que fueran trasladados al albergue del DIF a disposición del Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario