domingo, 17 de junio de 2012

Accidente en Cajeme deja un muerto y un herido


Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona murió y otra resultó lesionada en un accidente ocurrido a las 4:15 horas de hoy en la calle 5 de Febrero y Vicente Suárez, en la colonia Cortinas.
La persona que perdió la vida no ha sido identificada, era del sexo masculino, tenía entre 65 y 70 años de edad; y el lesionado fue identificado con el nombre de Jesús Alejandro Ochoa Bernal, de 18 años de edad.
El accidente se registró en la calle 5 de Febrero y Vicente Suárez, donde el hoy lesionado transitaba a bordo de una pick up de la marca Ford, color negro, sin placas de circulación, sobre la calle 5 de Febrero, lugar donde le salió al paso el hoy fallecido, no percatándose la víctima de ello, atropellando a la persona de la tercera edad.
Posteriormente el hoy lesionado invadió el carril contrario y se estrelló contra un anuncio de estructura de fierro, quedando prensado en el interior del vehículo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario