martes, 5 de junio de 2012

Acusan a 6 trabajadores agrícolas de homicidio


Poblado Miguel Alemán, Sonora.- Seis sujetos serán consignados ante un Juez como presuntos responsables de haber provocado un incendio de una galera en un campo agrícola, en cuyo siniestro perdieron la vida dos personas.
El incendio se registró el pasado lunes en el campo agrícola La Costa, tras una riña registrada entre los asesinos y las víctimas.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que los detenidos son Jaime Luna de la Paz, de 21 años; Valfre Cortez Rico, de 24 años; Silvio de la Paz Flores, de 18 años; Obispo Cortéz Rizo, de 23 años; así como los hermanos Pedro y Soelio Luna Roque, de 20 y 18 años de edad, respectivamente; todos originarios del estado de Guerrero.
Dichas personas se encuentran confesos y están plenamente señalados por los testigos, de haber participado en la riña con los hoy occisos y haber provocado el incendio donde perdieron la vida las víctimas.
Los procesados serán consignados por los delitos de homicidio calificado en número de dos, homicidio en grado de tentativa y daños por incendio.
Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Otoniel Martínez Martínez, de 32 años de edad y José Francisco Díaz López, alías “El Chico”, de 37 años de edad; ambos originarios de San Pablo Anicano, del estado de Puebla.
Como se recordará los hechos se registraron ayer, alrededor de las 00:30 horas, luego de que varios jornaleros agrícolas sostuvieron una riña al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes y los hoy detenidos prendieron fuego a una galera que sirve como dormitorio, provocando el incendio de la misma, falleciendo las personas antes señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario