lunes, 11 de junio de 2012

Arroja a su bebé de 5 meses al interior del carro; lo detienen


Nogales, Sonora.- Luego de discutir con unas personas, un sujeto agarró a su bebé de 5 meses de edad y lo aventó al interior de su vehículo, hecho que los vecinos denunciaron a la policía y arrestaron al responsable la tarde del domingo en el fraccionamiento Loma Linda.
Agentes preventivos atendieron un llamado a las 15:50 horas y acudieron a la calle Paseo Violetas, donde se entrevistaron con dos mujeres de 28 años de edad, quienes hicieron entrega de un bebé de 5 meses de edad, manifestando que el papá se encontraba en la vivienda marcada con el número 15-C de esa misma calle y sostuvo una discusión con unas personas.
El mal padre salió de la casa, aventó una pañalera al interior de un vehículo y posteriormente arrojo al bebé por la ventana al interior del mismo.
Los policías buscaron al señalado, manifestando llamarse Pablo Vásquez Morales, de 27 años, con domicilio en calle Fresno Americano número 30-A, de la colonia Bellotas, quien fue llevado ante el Juez Calificador, al igual que un menor de 6 años que estaba bajo su cuidado.
Al plantearle la situación el Juez, determinó que el papá quedara detenido y los menores fueran entregados a la mamá.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario