jueves, 21 de junio de 2012

Asaltan casa de empeño; se llevan 70 mil pesos


Nogales, Sonora.- Alrededor de 70 mil pesos se llevaron dos sujetos al asaltar la mañana de hoy la casa de empeño Mazatlán, que se localiza en la prolongación Obregón, número 1923.
Fue alrededor de las 9:30 horas que dos sujetos de entre 25 y 35 años de edad llegaron al lugar y amagaron a una trabajadora con un arma de fuego, luego la agredieron con un desarmador en la cabeza para despojarla de un dinero que tenían para depositar.
Una vez obtenido el botín, el par de delincuentes huyó a bordo de un vehículo tipo Cavalier, color rojo, de modelo atrasado.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo en busca de los asaltantes, pero no fueron localizados a pesar de que la movilización policiaca se realizó en varias colonias de los alrededores.
La trabajadora del lugar, quien se encuentra embarazada, fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un Hospital para recibir atención médica debido a los golpes que recibió en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario