miércoles, 27 de junio de 2012

Aseguran 10 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Cajeme



Cajeme, Sonora.- Una revisión de rutina en una empresa de paquetería por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial permitió el decomiso de 10 kilos de marihuana, en Ciudad Obregón.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el descubrimiento del estupefaciente se hizo durante la ejecución de operativos implementados por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Base de Intercepción Aérea (BIA), con el apoyo de un perro detector de drogas, en diversos negocios del ramo de la paquetería.
Al realizar la diligencia en un local ubicado en calle Miguel Alemán número 265, de la colonia Centro, el can mostró interés en una caja de cartón cuyo destino era Hermosillo; debido a ello, los efectivos federales procedieron a inspeccionarla, localizando en su interior otra caja también de cartón, con ropa y, además, un paquete  que contenía diez kilos del estupefaciente, equivalentes a dos mil dosis.
Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien prosigue con la integración de la indagatoria referida por el delito antes mencionado, en la modalidad de transportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario