miércoles, 6 de junio de 2012

Aseguran avioneta cargada con droga en Magdalena de Kino


Magdalena de Kino, Sonora.- Una avioneta tipo Cessna cargada con droga fue asegurada la mañana de hoy luego de aterrizar en una pista clandestina cerca de Magdalena de Kino.
En la pista también se confiscó un vehículo y gas avión, aunque los traficantes lograron escapar de las autoridades.
Fue la mañana de hoy cuando elementos de las Fuerzas Federales se trasladaron a la pista clandestina que se localiza a unos 4 kilómetros de Magdalena de Kino, rumbo a Cucurpe luego de que aterrizara la nave.
Al llegar al lugar confiscaron 34 paquetes con marihuana que dieron un peso aproximado a los 300 kilos, dos recipientes de plástico conteniendo de la droga conocida como “crystal”, un recipiente de plástico con gas avión y un vehículo tipo vagoneta de la marca Hyundai, línea Santa Fe, color blanco, con placas de California. 
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para resguarda la avioneta mientras que agentes de las Fuerzas Federales trasladaron lo asegurado a la Procuraduría General de la República (PGR) en Nogales, Sonora.
Cabe mencionar que aunque en Santa Ana, Sonora existe una Base de Intercepción Aérea de la Policía Federal Ministerial, el decomiso lo realizó otra corporación policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario