miércoles, 6 de junio de 2012

Asesinan a custodio del Cereso I de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un custodio del Cereso I de Hermosillo fue asesinado a balazos la tarde de hoy cuando se encontraba al exterior del penal.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Heriberto Rocha Ibarra, de 53 años de edad, ex Policía Municipal de Cananea.
A las 15:10 horas, Heriberto Rocha Ibarra se encontraba por fuera del Cereso 1, ubicado sobre el bulevar Ganaderos, a escasos metros de la torre de vigilancia del lado Norte del penal, cuando fue agredido por varios sujetos que le dispararon desde un vehículo tipo sedan, marca Dodge, línea Charger, de color blanco, provocándole la muerte.
Luego de la agresión, los presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo al Sur de la ciudad, por el bulevar Ganaderos, dejando abandonado dicho vehículo en la carretera que conduce a Mazatán, a un costado de la Bimbo.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aseguró varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario