viernes, 8 de junio de 2012

Capturan a 2 asesinos en Cananea

Christian Leobardo


Cananea, Sonora.- Dos sujetos que mataron a una persona al verse sorprendidos robando el pasado 31 de mayo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva y Estatal Investigadora (PEI).
Los presunto asesinos fueron identificados como Diego Molina Prado, de 19 años de edad, con domicilio en calle Pinalino número 9 y Christian Leobardo Rascón Carrillo, de 19 años, con domicilio en callejón Allende número 27 de la colonia Burócrata.
Los antes mencionados confesaron haber privado de la vida a Raymundo Varela de 54 años, al ser sorprendidos dentro del terreno de la casa marcada con el número 7 de la calle Chivatera, después de haber robado en un despacho contiguo a la vivienda una televisión pantalla plana de 32 pulgadas y una computadora portátil.
El primero de los detenidos en mención fue quien disparo a la víctima desde el exterior, por la ventana de la cocina, porque los conocía y no querían que los denunciaran, luego ingresaron a la vivienda para robar un Ipad, dos tarjetas de crédito y para tratar de borra evidencia incendiaron la casa.
En las investigaciones se logró el aseguramiento del arma utilizado en los hechos, una pistola calibre .380, la computadora, tres pares de tenis y un reloj de pulso robados.
Los presuntos asesinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario