miércoles, 20 de junio de 2012

Capturan a 3 empleados del Ayuntamiento de Nogales, Arizona por tráfico de drogas


Nogales, Arizona.- Tres trabajadores del Ayuntamiento de Nogales, Arizona fueron detenidos acusados de tráfico de drogas en una investigación que duró tres años.
La tarde del miércoles fueron arrestados Fernando Islas Jr. Eduardo Bojorquez Obeso, y Francisco Rene Fuentes.
Los cargos contra Fernando Islas son conspiración para poseer marihuana con fines de venta, y conspiración para transportar marihuana con fines de venta. Contra Eduardo Bojorquez los cargos son transportación de marihuana con fines de venta, dos cargos de posesión de marihuana para venta, dos cargos de conspiración para poseer marihuana con fines de venta y dos cargos de conspiración para transportar marihuana con fines de venta.
Los cargos contra Francisco Rene Fuentes son posesión de marihuana con fines de venta, dos cargos de conspiración para poseer marihuana con fines de venta y dos cargos de conspiración para transportar marihuana con fines de venta.
La investigación inició en el otoño del 2009 y la tarde de hoy fueron arrestados por agentes del ICE. Para su captura, todos los trabajadores del departamento de Obras Públicas fueron llamados a una reunión, donde sólo se realizaría la aprehensión de los tres trabajadores con el fin de que sirviera como lección a los demás empleados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario