miércoles, 27 de junio de 2012

Capturan a 3 sicarios con armas y carro robado, en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.- Tres sicarios en posesión de armas largas y cortas fueron detenidos por elementos del operativo conjunto, tras una persecución ocurrida la tarde de hoy en la colonia Cumuripa de Ciudad Obregón.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos del operativo conjunto, integrado por agentes de las Policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Municipal, realizaban recorridos de vigilancia y al transitar por la calle Michoacán y Guerrero, a las 12:20 horas, le marcaron el alto a un vehículo de la marca Honda, línea Accord, de color negro, modelo 2009, abordado por los hoy detenidos.
Dichos sujetos en lugar de detener su marcha imprimieron mayor velocidad, iniciándose una persecución por diferentes calles de la ciudad, la cual culminó en la calle París y Jesús García, donde los presuntos delincuentes chocaron contra tres vehículos, una Suburban, una Explorer y un Taurus.
En dicho lugar los delincuentes fueron detenidos por elementos del operativo conjunto y al revisar el vehículo que abordaban se encontró en su interior dos armas largas AK-47, de las conocidas como “cuerno de chivo”, cada una con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles y uno en la recámara; así como una pistola calibre .40 milímetros con tres cartuchos útiles en el cargador.
Los detenidos son: Juan Carlos Pasillas Coronel, de 29 años de edad, alías “El Charly”, con domicilio en Yucuribampo, perteneciente al municipio de Cajeme, mismo que conducía el vehículo en el que circulaban; Miguel Ángel Herrera Heredia, de 22 años de edad, alías “El Roko”, con domicilio en el Barrio El Embudo, ubicado San Miguel Zapotitlán, estado de Sinaloa; y Andrés Ángulo León, de 22 años de edad, apodado “El Secre”, con domicilio en Ahome,  Sinaloa.
Así mismo, al indagar sobre la procedencia del vehículo que los hoy detenidos abordaban, se logró establecer que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Baja California y que las placas que traía eran sobrepuestas.
Los detenidos, armas aseguradas y vehículo en el que transitaban, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario