jueves, 14 de junio de 2012

Capturan a "tirador" de "crystal"


Nogales, Sonora.- Un hombre en posesión de 10 porciones de la droga conocida como “crystal” fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la noche del miércoles, en la colonia El Rodeo.
Cuando realizaban recorridos de vigilancia, alrededor de las 22:20 horas, los agentes preventivos vieron a un sujeto que corría en la avenida Tecnológico y la calle Huatabampo.
De inmediato lo abordaron para ver qué pasaba y manifestó llamarse José Guadalupe García Altamirano, alias “El Chepe” de 27 años, originario de Nogales, Sonora, con domicilio en calle Amusgos número 36, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Al ser cuestionado sobre por qué corría, manifestó que momentos antes había sido agredido por una persona desconocida para él, pero al ser revisado le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de plástico donde guardaba las 10 porciones de droga.
García Altamirano fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó que fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que al revisar su identidad, el sistema reveló que el detenido tiene antecedentes penales por robo de vehículo de propulsión mecánica el año 2011 y robo a casa habitación en mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario