jueves, 21 de junio de 2012

Capturan a un depravado en Las haciendas


Nogales, Sonora.- Un señor de 61 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol enseñando sus partes íntimas a dos menores de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva en el fraccionamiento Las Haciendas.
Al atender un reporte, los agentes preventivos acudieron a las 21:45 horas, a la calle Hacienda del Rey, ya que reportaban a una persona cometiendo actos inmorales. Al arribar se entrevistaron con una joven de 14 años, quien estaba acompañada de otra menor de 15, manifestando que al encontrarse en el balcón de la parte frontal de su casa, llegó su vecino en aparente estado de ebriedad y se recostó en el piso.
Momentos después la llamó por su nombre y al voltear le mostró sus partes íntimas, por lo que llamó al 066 y los agentes hicieron la detención de Mateo Valdez Moroyoqui, de 61 años, originario de Buaysiacobe, Etchojoa, Sonora, con domicilio en calle Hacienda del Rey número 2-E de esa misma colonia.
Luego se acercó una joven de 18 años, quien señaló al ahora detenido de haberle enseñado sus partes íntimas un día antes por la tarde, estado ella en presencia de su hermana de tres años.
El depravado fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó que lo pusieran tras las rejas a disposición del Representante Social correspondiente y al estar en el proceso y consultar su nombre en la base de datos, reveló que tiene antecedentes penales por ultrajes a la moral en mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario