lunes, 18 de junio de 2012

Choque de frente entre 2 camionetas deja un muerto


Navojoa, Sonora.- Un choque de frente entre dos camionetas dejó un saldo de una persona fallecida. El lamentable percance ocurrió a las 17:45 horas de ayer en la carretera federal 15, kilómetro 141, del tramo Estación Don – Navojoa.
El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Aguilera Anguamea, de 72 años de edad, quien tenía domicilio conocido en la comunidad El Saneal, perteneciente a la comisaría de Bacabachi.
La víctima viajaba de copiloto a bordo de una pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1983, de color blanco, con placas del estado de Sinaloa, conducida por Octavio Humberto Zazueta Contreras, de 40 años de edad.
Dicho vehículo circulaba de Sur a Norte y su conductor invadió el carril con dirección de Norte a Sur, impactándose de frente con un pick up, de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2005, de color gris, con placas del estado de Arizona, manejada por Marcial Montenegro, de 70 años de edad, originario de Phoenix, Arizona quien sufrió lesiones leves.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario