domingo, 3 de junio de 2012

Comete abusos deshonestos contra su nieta de 7 años


Nogales, Sonora.- Miguel Angel Reyes Ríos, de 51 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal al ser señalado por su nieta de 7 años de cometer abusos deshonestos en contra de ella.
A las 15:05 horas de ayer, los agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la calle Rodolfo Audelo Nery y a la altura de la calle Arroyo Celaya, de la colonia CTS Croc, les marcó el alto una mujer de 43 años, la cual se hacía acompañar de su nieta de 7 años de edad.
Les manifestó que la menor en días anteriores sufrió abusos deshonestos por parte de su abuelo paterno, ya que los dejan a su cuidado porque su mamá trabaja y que éste cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol le enseña su miembro viril preguntándole a la menor que si lo quiere tocar.
La reportante señaló como presunto responsable a Miguel Angel Reyes, originario de Tecuala, Nayarit, con domicilio en calle Certa número 125, de la misma colonia, dirigiéndose los agentes a ese domicilio donde lograron retener al señalado.
Al presentarlo ante el Juez Calificador, determinó que el señalado quedara a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario