miércoles, 27 de junio de 2012

Detenido con vehículo robado resultó un pájaro de cuentas


Nogales, Sonora.- Momentos después de robarse un vehículo un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer, en la colonia Jardines de la Montaña. El delincuente tiene antecedentes penales por 5 delitos distintos y una orden de reaprehensión.
A las 12:50 horas de ayer, los policías acudieron a la avenida Tecnológico y calle Lago Azul, de la colonia Jardines de la Montaña, en el yunque “El Patón”, donde se entrevistaron con un hombre de 24 años de edad, quien manifestó que arribó al negocio a bordo de su vagoneta Mercury Villager, modelo 2000, color verde, dejándola estacionada con las llaves puestas en el encendido.
Luego observó cuando un hombre se subió llevándose el vehículo por lo que se implementó un operativo y localizaron el carro circulando en la calle Torre Circular y avenida Tecnológico.
Al asegurar al conductor dijo llamarse Salvador Camarena Molleda, de apodo “El Chava”, de 38 años, originario de Nogales, con domicilio en calle Héroes número 106, de la colonia Héroes.
Al ser presentado ante el Juez Calificador, ordenó que fuera puesto tras las rejas y al verificar su identidad mediante la huella dactilar, el sistema arrojó que tiene orden de reaprehensión vigente por el delito de robo, emitida por el Juzgado Segundo de lo Penal en esta frontera con fecha del 24 de abril de 2008, aunado que registra antecedentes penales por violencia intrafamiliar, abusos deshonestos, robo de vehículo, robo con violencia en las cosas y en las personas y por robo a comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario