lunes, 25 de junio de 2012

Detienen a sujeto por abusos deshonestos


Nogales, Sonora.- Al ser señalado de abusos deshonestos por dos menores de edad, un sujeto de 49 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva la noche de ayer. Las víctimas son hijas de su compañero de trabajo.
A las 20:00 horas de ayer, agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la calle Rodolfo Garavito, de la colonia Moderna, donde se localiza la llantera con razón social 24 HORAS, para entrevistarse con un hombre de 44 años.
El reportante les dijo que sus hijas de 8 y 9 años de edad, le manifestaron que uno de sus compañeros de trabajo de dicho negocio, de nombre Horus Ibarra Alcaraz, de 49 años, con domicilio en calle Ballardo número 32, de la colonia Granja, les había tocado sus partes íntimas cuando ellas se encontraban en la oficina del negocio.
Los policías arrestaron al señalado, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario