lunes, 18 de junio de 2012

Ejecutan a uno en la colonia Bella Vista de Ciudad Obregón


Ciudad Obregón,  Sonora.- Otra ejecución se registró la mañana de hoy en Cajeme, un hombre de 42 años fue asesinado afuera de su domicilio, en la colonia Bella Vista, cuando se disponía a llevar a su hija a la escuela.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Juan de Dios Guerrero Espinoza, de 42 años de edad, de oficio técnico en radiocomunicación, con domicilio en calle Roma, entre París y Amberes, de la colonia Bella Vista.
El crimen fue cometido a las 8:25 horas en la calle Roma, entre París y Mónaco, en la colonia Bella Vista.
La víctima transitaba por las calles antes mencionadas, con rumbo a su domicilio, a bordo de un vehículo de la marca Dodge Ram, color gris, modelo 1999, cuando se le emparejó un vehículo sedan, de color negro, de donde descendieron dos sujetos, quienes efectuaron detonaciones por ambos lados de la unidad que conducía el hoy fallecido, impactándolo en diferentes partes de su cuerpo.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .40 milímetros y 7.62 x 39 milímetros.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector I, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario