domingo, 10 de junio de 2012

Ejecutan a uno esta mañana en Cajeme


Esperanza, Sonora.-  Cuando circulaba frente a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de hoy.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José María Valenzuela Valenzuela, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hogar 1 patrimonio de Esperanza, Sonora.
Los hechos se suscitaron a las 8:00 horas de hoy, cuando la víctima conducía una pick up de la marca GMC, modelo 2008, color gris, y circulaba por la carretera Internacional.
Al llegar al semáforo que se encuentra a la altura del kilómetro 8 y al estar realizando el alto correspondiente, se le emparejó una motocicleta de color negro, la cual era abordada por dos sujetos, descendiendo uno de ellos, quien traía puesto un casco de color verde y vestía camiseta gris, mismo que le disparó al hoy occiso en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
La víctima aceleró el vehículo, tratando de darse a la fuga, impactándose con una barda del 60 Batallón de Infantería, quedando sin vida en dicho lugar.
En el sitio de la agresión, sobre la carretera Internacional, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario