miércoles, 20 de junio de 2012

Ejecutan a uno y hieren a otro en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona murió y otra más resultó lesionada, al ser atacadas a balazos, alrededor de las 18:30 horas de hoy en la colonia Cajeme.
El hoy occiso respondía al nombre de Eugenio Chavira Zains, de 25 años de edad; y el lesionado se llama Roberto Polanco Valdez, de 20 años, mismo que resultó herido de un rozón de bala en la parta baja de la espalda.
Los hechos se registraron por fuera del domicilio del hoy fallecido, ubicado en calle Alfonso Esparza Otero número 2067, entre Carmen Serdán y Emiliano Zapata, lugar donde se encontraban Eugenio y su cuñado Roberto Polanco, siendo en ese momento que llegaron a pie dos sujetos los cuales dispararon contra las víctimas, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedan, al parecer de color gris.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los elementos de la PEI, uno de los presuntos homicidas era de estatura baja, delgado, vestía gorra color café, camiseta de color gris y pantalón negro; mientras que el otro agresor era también de estatura baja y traía puesta una camisa blanca con un pantalón color negro.
En el lugar de los hechos se aseguraron, por parte del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, varios casquillos percutidos calibre 38 súper y .9 milímetros.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario