miércoles, 20 de junio de 2012

"Encobijado" tenía el tiro de gracia


Nogales, Sonora.- Una persona ejecutada de un impacto de bala en la cabeza, envuelta en un cobertor, fue encontrada la mañana de hoy en la carretera Internacional, casi frente al acceso a la Unison
La víctima, la cual no ha sido identificada, tenía alrededor de 32 años de edad, era de complexión robusta, de estatura alta y tez morena clara.
Poco después de las siete de la mañana reportaron a una persona envuelta en una cobija por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora.
En el lugar descrito encontraron el cuerpo envuelto en un cobertor de color beige con rojo y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala a la altura de la oreja derecha, así como heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con un objeto punzo cortante, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
En el lugar de los hechos, cerca del cuerpo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró un casquillo percutido calibre .40 milímetros.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió  al lugar de los hechos para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria donde se le practicará la necropsia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario