viernes, 29 de junio de 2012

Fallece al volcar vehículo en la prolongación Obregón


Nogales, Sonora.- Un joven de 19 años, residente de Magdalena de Kino, perdió la vida la madrugada de hoy al chocar y volcar el vehículo que manejaba sobre la prolongación Obregón, a la altura del periférico Luis Donaldo Colosio.
Quien murió fue identificado como Francisco Angel González Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en Magdalena de Kino.
Sobre la forma en que ocurrió el percance a las 4:30 horas de hoy, el departamento de Tránsito informó que una Ford Explorer, color negro, modelo 1998, circulaba por la prolongación Obregón, con dirección al norte, sobre el carril derecho, a velocidad inmoderada.
Al llegar a la altura de la Agencia Aduanal Mayer, el conductor perdió el control, se desvió a la izquierda e impactó con el neumático delantero izquierdo el camellón central de la prolongación Obregón.
El golpe provocó que se volcara sobre su costado izquierdo y se desplazó una distancia de 30 metros hasta impactar con el parabrisas y el toldo un poste del alumbrado público que a su vez, golpeó un poste metálico donde se encuentra una cámara de vigilancia, la cual derribó.
Luego del impacto con el poste del alumbrado público el vehículo quedó en posición normal, con el frente hacia el sur.
Debido a lo fuerte del impacto, el conductor falleció  en el lugar del percance.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos para dar fe del fallecimiento.
Cabe mencionar que el conductor no iba bajo los influjos del alcohol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario