lunes, 11 de junio de 2012

Fallece comandante de Cereso en accidente


Caborca, Sonora.- El comandante del Cereso de Caborca murió y un custodio resultó herido al volcar la camioneta en que circulaban sobre el tramo carretero Caborca-La Y Griega, a las 12:30 horas del domingo.
El jefe de grupo fue identificado como Roberto Núñez Figueroa, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de Hermosillo, mientras que el lesionado es José Alfonso Casillas Ramírez, de 25 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Magisterial, donde lo diagnosticaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, heridas que tardan menos de 15 días en sanar.
Las víctimas transitaban de Oeste a Este a bordo de un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, color blanco con franjas color negro, modelo 2000, sin placas de circulación, conducido por el hoy fallecido y al llegar al kilómetro 8 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
El vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba, al Norte de la carretera y el cuerpo del hoy occiso a un lado de la unidad, en el lado Norte.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario