lunes, 25 de junio de 2012

Hallan osamenta en Nogales


Nogales, Sonora.- Una osamenta fue encontrada la tarde de hoy en las inmediaciones del fraccionamiento La Mesa, en la misma área donde se han localizado varios cuerpos.
Las autoridades recibieron un reporte poco después de las 12 del día donde informaban que en un camino de terracería que conduce hacia el sur de dicho fraccionamiento estaba un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y corroboraron la información recibida mediante una llamada anónima, por lo que de inmediato dieron aviso a un Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En una cañada estaba un cuerpo de una persona del sexo masculino, con un cable en el cuello, amarrado de pies y manos, sin camisa. Tenía varios días en ese lugar.
Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado levantó evidencia en el lugar.
Una vez realizadas las diligencias necesarias, el Fiscal Estatal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo que será difícil de identificar debido al estado en que se encontraba.
Cabe mencionar que en ese lugar se han encontrado varios cuerpos recientemente y en octubre del 2010 se hallaron nueve cuerpos enterrados de manera clandestina en esa misma zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario