lunes, 18 de junio de 2012

Hallan a persona sin vida en casa abandonada


Nogales, Sonora.- Un hombre sin vida fue encontrado la mañana del lunes al interior de una casa en abandono que se localiza en la colonia Altamira.
Las autoridades recibieron un reporte minutos después de las 11 de la mañana donde informaban que en una vivienda localizada en las calles Alberto Figueroa y Leonor Mandujano, de la colonia en mención, se encontraba una persona golpeada.
Al arribar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia revisaron a una persona que estaba al interior de una casa abandonada, pero ya no tenían signos vitales.
Mediante el C-4 dieron aviso a la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público del Fuero Común y personal de Servicios Periciales.
Al hacer las diligencias de ley determinaron que la persona presentaba síntomas de una sobredosis de droga, además tenía punzadas en uno de los brazos provocadas con una aguja. Pero se realizaría la necropsia para establecer la causa de la muerte.
El fallecido, de entre 35 y 40 años de edad, no traía ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que las autoridades trabajaban hasta la tarde de hoy para establecer su identidad mediante la huella dactilar.
Los vecinos del lugar mencionaron a las autoridades que la vivienda se encuentra sola desde hace un año aproximadamente y desde entonces es utilizada como picadero por los viciosos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario