domingo, 17 de junio de 2012

Hieren de bala a dos menores en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Dos menores de 17 y 15 años de edad fueron atacados a balazos por un sujeto que llegó a buscarle pleito al hermano de una de las víctimas, a las 23:30 horas de ayer en la colonia Norberto Ortega.
Las víctimas responden a los nombres de Nilza Itzayana, de 17 años de edad, quien sufrió herida con orificio de entrada en espinilla izquierda, sin salida; y Jorge Alejandro, de 15 años, el cual resultó con herida con orificio de entrada y salida en tobillo izquierdo.
La menor de 17 años de edad manifestó que los hechos se suscitaron cuando su hermano de nombre Marcos Tadeo se encontraba ingiriendo embriagantes en compañía de un amigo llamado  Manuel.
Luego llegaron al lugar tres personas de aspecto cholo, a bordo de un vehículo sedan, color oscuro, a buscar pleito al de nombre Manuel y seguidamente se agarraron a golpes, sacando uno de los agresores un arma de fuego, saliéndosele un disparo que impactó a los dos menores, quienes se encontraban sentados cerca del lugar donde se llevó a cabo la riña.
Los presuntos se dieron a la fuga del lugar, mientras que los hoy lesionados fueron trasladados al Hospital Infantil del Estado para su atención médica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario