martes, 26 de junio de 2012

Hieren de bala a un hombre en las Lomas de Nogales II


Nogales, Sonora.- Un hombre resultó herido de bala la noche de ayer cuando caminaba por la calle Juventino Rosas de la colonia Lomas de Nogales II y sujetos que viajaban a bordo de una Ford Expedition le empezaron a disparar.
El lesionado manifestó llamarse Jorge Luis Pacheco Báez, de 37 años de edad, quien manifestó que que caminaba de Oeste a Este, por dicha calle cuando detuvo su marcha un vehículo tipo vagoneta de la marca Ford Expedition, de color guinda, desde el cual le dispararon.
Fue a las 20:50 horas cuando reportaron una persona herida, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento con varios impactos de bala, por lo que fue subido a una patrulla y llevado al hospital Centro Médico.
En el nosocomio, el personal médico diagnosticó orificio de entrada sin salida en región posterior hombro izquierdo, lesión en sedal cara externa de hombro izquierdo, un orificio en la parte contra lateral maxilar inferior izquierdo, dos orificios en hombro derecho con probable fractura, quedando bajo observación médica.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue informado de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario