miércoles, 27 de junio de 2012

Identifican a fallecidos en accidente de Sonoyta; son de Sinaloa y de Durango


Sonoyta, Sonora.- Las personas que perdieron la vida en un accidente ocurrido hace dos días en la carretera Sonyta – El Plomo, fueron identificadas por sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que las víctimas respondían a los nombres de Juan Inés y Manuel Humberto Rodríguez Astorga, de 18 y 26 años de edad respectivamente, los dos originarios de La Loma de La Rodriguera, en Culiacán, Sinaloa.
Así como Yovani Alejandro López Leyva, de 16 años de edad, originario de El Fuerte, Sinaloa; Arturo Chávez Niebla, de 40 años de edad, originario de Junta de Tabajueto, pertenenciente a Tamazula Victoria, estado de Durango; y Mayco Javier Ulibarria Ulibarria, 16 años de edad, originario de Tierra Blanca, Pueblo Nuevo, Durango.
Éstas cinco personas perdieron la vida junto con Ever Eliud Sarabia Parra, de 16 años de edad, quien era originario de La Escondida, Pueblo Nuevo, Durango.
Las víctimas viajaban, a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, color gris oscuro, modelo 2000 y al llegar al kilómetro 5 el conductor de la unidad perdió el control para posteriormente volcarse.
En dicho accidente, donde murieron las seis personas antes mencionadas, también resultaron heridos Oscar Medina Ramírez, de 18 años de edad, quien presentó fractura expuesta de fémur izquierdo y traumatismo craneoencefálico severo; Saúl Rodríguez Astorga, de 22 años de edad, quien resultó policontundido, con heridas en ambos brazos y manos así como golpes en cabeza y rostro; y Sergio Alonso Corrales Benítez, de 24 años de edad, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y herida en región frontal de cinco centímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario