domingo, 10 de junio de 2012

Identifican a mujer encontrada sin vida en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el nombre de Karla Cecilia González Cervantes, de 20 años de edad, fue identificada la mujer encontrada sin vida, la madrugada de ayer, en calle Topacio esquina con Granate, en la colonia Valle Verde.
La joven, quien tenía su domicilio en la colonia Profesora Esperanza Tiznado, perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal, que le fue provocado por el atropellamiento de un vehículo pesado.
Cebe recordar que la víctima fue encontrada alrededor de las 2:40 horas de ayer tirada en la vía pública y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza con exposición de masa encefálica.
La hoy occisa fue identificada por su madre, quien manifestó que su hija salió de su casa con el fin de ir a la maquiladora “Autocircuitos de Obregón”,  donde sería su primer día de trabajo, con un horario de 16:00 a 1:00 horas y que al ver que había pasado mucho tiempo y no regresaba optó por preguntar en hospitales y en la Cruz Roja, encontrándola en el área de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario