viernes, 22 de junio de 2012

Intenta asesinar a su familia joven esquizofrénico, en Caborca


Caborca, Sonora.- Un joven de 21 años de edad, quien al parecer sufre de ataques de esquizofrenia y tiene problemas mentales, agredió anoche con un arma blanca a sus padres y a un hermano, cuando éstos se encontraban dormidos, en hechos registrados alrededor de las 22:50 horas en calle Pitiquito número 122 entre avenidas J y K, de la colonia Ortiz.
El presunto agresor responde al nombre de Víctor Valencia Nogales, quien quedó detenido por agentes de la Policía Municipal.
Los lesionados son: la madre del presunto, Mirza Edith Daniel Nogales, de 43 años de edad, quien resultó con varias heridas con arma blanca en cuello y mandíbula; el hermano, Ángel Isaac Valencia Nogales, de 8 años de edad, mismo que sufrió escoriaciones en cuello y tórax, además de heridas punzo cortantes en el hombro izquierdo, por lo que fueron trasladado al Hospital General.
Así como el padre del agresor de nombre Víctor Manuel Valencia Acedo, de 49 años de edad, quien tiene múltiples heridas punzocortantes en mentón, en cuello y en tórax con probable perforación de pulmón y posible lesión del corazón, por lo que debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la ciudad de Hermosillo para su atención médica.
Sobre los hechos, la madre del agresor manifestó que se encontraban acostados durmiendo en su domicilio, sintiendo de manera inesperada el ataque de su hijo, sin motivo alguno, el cual sufre de ataques de esquizofrenia y tiene problemas mentales, utilizando para la agresión un cuchillo de cocina cebollero, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario