jueves, 14 de junio de 2012

Lo matan a machetazos en Caborca


Caborca, Sonora.- Un hombre de 52 años fue asesinado a machetazos la tarde del miércoles en el interior de un cuarto ubicada en calle 14 y avenida Veracruz, en la colonia Industria.
La víctima fue identificada, a través de una credencial de elector que portaba, con el nombre de Epifanio Moreno Olivares, de 52 años de edad, originario de Caborca y con domicilio provisional en el lugar de los hechos.
La víctima fue encontrada a las 18:55 horas en el interior de un cuarto en obra negra, habilitado como vivienda, en la parte superior de una cuartería, estaba dentro de una caja de material de cartón, vestía pantalón de mezclilla color café,  tenía el dorso desnudo y a simple vista se le apreciaban varias heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo, con signos de violencia.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró, debajo de un colchón, un machete con manchas de sangre.
De los hechos dio fe el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario