viernes, 8 de junio de 2012

Matan a 3 y hieren a otros en tres en riña entre dos familias


El Quiriego, Sonora.- Una discusión entre integrantes de dos familias donde salieron a relucir las armas de fuego, dejó como saldo tres personas muertas y tres más lesionadas con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados alrededor de las 19:00 horas de ayer, en la comunidad Los Bajíos, perteneciente al municipio de El Quiriego.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Rubén Ciriaco Enríquez, de 23 años de edad; Cruz Joba Ciriaco, de 25 años; y Carmelo Rodríguez Ciriaco, de 35 años, todos con domicilio en la mencionada población.
Los lesionados son: Flor Idalia Buitimea Ciriaco, de 16 años de edad, quien resultó con dos heridas, con orificio de entrada y salida, en parte interna de brazo izquierdo, mismas que le provocaron shock hipovolémico, grado dos; María Luz Buitimea Ciriaco, misma que sufrió una herida en sedal en un dedo del pie izquierdo; y Luis Donaldo Joba Ciriaco, de 17 años, quien fue herido en antebrazo derecho, con probable fractura.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, el día de ayer varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de Rubén Ciriaco.
Hasta dicho lugar llegó Cruz Joba, acompañado de Luis Donaldo, quien enfrentó y encañonó con un arma de fuego a Rubén y a Carmelo, a los cuales les reclamó por los hechos donde murió su hermano Indalecio Joba Ciriaco, los cuales ocurrieron en el mes de agosto del 2011, entrando en defensa de ellos un sujeto, quien está plenamente identificado y el cual se dio a la fuga, saliendo a relucir las armas, con los resultados antes mencionados.
Quedando sin vida en el lugar de los hechos las personas antes mencionadas, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón, para su atención médica.
En el sitio donde se llevó a cabo la riña, se aseguraron varios casquillos percutidos calibres 7.62 x 39, .9 y .22 milímetros.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos, para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario