miércoles, 20 de junio de 2012

Matan a uno y hieren a otro a balazos en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Una balacera se registró la madrugada de hoy en la colonia Y Griega con un saldo de una persona fallecida y otra herida. La agresión armada ocurrió a las 2:00 horas de hoy en calle Labradores número 147, entre Chóferes y Vaqueros.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Jesús Rivera Martínez, de 37 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, siendo encontrado tirado sin vida, en el patio del domicilio, presentado a simple vista una herida de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda.
El lesionado se llama Ariel Alfonso Chavarín García, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Casa Linda, quien fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde le diagnosticaron herida producida con proyectil de arma de fuego en tórax, lado izquierdo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida.
Como parte de las primeras indagatorias, elementos del departamento de homicidios de la PEI se entrevistaron con la esposa del hoy lesionado, quien manifestó que su marido estaba ingiriendo bebidas embriagantes con el hoy occiso, quien era yesero y les estaba haciendo un trabajo en su domicilio.
La mujer añadió que alrededor de la una de la mañana José Jesús le pidió raite a su esposo a la colonia Y Griega, retirándose los dos en el vehículo de Ariel Alfonso, siendo éste un Tsuru blanco, modelo 1982 y que alrededor de las dos de la mañana su marido llegó lesionado a la casa de su suegra, ubicada por la calle Artesanos, y de ahí lo llevaron al Seguro Social.
Al continuar con las indagatorias, los agentes investigadores se entrevistaron también con la mamá del hoy occiso, quien les dijo que cuando ella estaba dormida, alrededor de las dos de la mañana, escuchó cinco disparos, pero no salió por temor a que le pasara algo, y sólo se asomó por la ventana viendo que se retiraba del lugar un carro sedan de color blanco a exceso de velocidad, siendo a las cuatro de la mañana que salió de la vivienda y vio a su hijo tirado sin vida.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario