sábado, 16 de junio de 2012

Muere al caer de un techo, en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Un señor de 52 años perdió la vida al caer del techo de una casa, a donde se había subido a dormir cuando se encontraba en estado de ebriedad. El lamentable hecho ocurrió a las 00:40 horas de hoy en una casa ubicada en Molino Poniente esquina con Dalmasio, en la colonia Lomas del Paraíso.
La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Bustamante Méndez, quien tenía su domicilio en calle Molino Poniente número 26 y San Dalmasio, en la colonia Lomas del Paraíso, enfrente de donde sucedieron los hechos.
El hoy occiso fue encontrado en el interior de una de las habitaciones de una casa en construcción, sobre el suelo, ya que aparentemente cayó del techo.
La hermana del hoy fallecido manifestó que Víctor Manuel andaba en estado de embriaguez y al subirse al techo, al parecer a dormir, éste se cayó, ya que escucharon un fuerte ruido, agregando además que la víctima cuidaba la casa a los propietarios de ésta.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario