domingo, 17 de junio de 2012

Muere apuñalado en pleito de pandillas, en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.- Una riña campal entre dos pandillas rivales se registró la madrugada de hoy en la colonia Aves del Castillo, dejando un saldo de una persona fallecida.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Carlos Ixsael Valadez Félix, de 28 años de edad, quien sufrió múltiples heridas por arma blanca penetrantes en tórax, que le provocaron la perforación de ambos  pulmones.
Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 00:30 horas de hoy en calle Calandria entre Cardenal y Codorniz, en la colonia Aves del Castillo, donde la víctima participó en una riña campal en la que participaron los integrantes de dos pandillas rivales.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para establecer la identidad del o los presuntos responsables de las heridas que le provocaron la muerte al hoy fallecido.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario