sábado, 30 de junio de 2012

Muere baleado por policías al intentar quitarles un arma de fuego


Magdalena, Sonora.- Policías municipales asesinaron a balazos a un hombre cuando iban a detenerlo y este se subió a la patrulla e intentó agarrar un arma larga.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de ayer, por fuera de una tienda Oxxo que se encuentra en la carretera Magdalena-Tacicuri, donde el hoy occiso, quien no está identificado, lesionó con un arma blanca a Jesús Carlos Ramírez Chávez, de 35 años de edad, quien era originario de Imuris y de ocupación chofer de transporte de personal.
El agresor fue abordado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron al mencionado lugar, forcejaron con el presunto, quien se subió a una de las patrullas de los elementos policíacos e intentó apoderarse de un arma larga, por lo que los uniformados le dispararon en dos ocasiones, provocándole dos heridas, con orificio de entrada en el costado izquierdo y salida en el derecho, mismas que le provocaron la muerte.
Dicho sujeto tenía entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena, pelo corto y ondulado de color negro, bigote poblado, de 1.80 centímetros de estatura, de alrededor de 75 kilogramos, mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, deslavado, camiseta color negro, zapatos tipo mocasín y tenía un tatuaje de una mujer en el antebrazo izquierdo.
El lesionado, quien presentó herida con arma blanca en el costado derecho, fue trasladado para su atención médica a la ciudad de Hermosillo, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, y antes de llegar a la caseta de cobro dejó de existir.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario