lunes, 11 de junio de 2012

Muere cajemense en volcamiento


Vicam, Sonora.- Una persona murió y otra resultó herida en un volcamiento ocurrido a las 15:40 horas del domingo, en el kilómetro 68+500 del tramo carretero Pitahaya-Vicam.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Carlos Enrique Bobadilla Terrazas, de entre 30 y 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Torres, en Ciudad Obregón; y el lesionado fue identificado como Víctor Figueroa Palafox, con domicilio en Cajeme y quien conducía el automóvil accidentado.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan línea Sentra, modelo 2007, color blanco, con placas del estado de Sonora y transitaban a exceso de velocidad de Norte a Sur sobre la carretera Federal y al llegar al kilómetro antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad para seguidamente volcarse, derrapando alrededor de 45 metros, quedando dicho carro en medio de la cinta asfáltica con daños totales.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Bácum, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


1 comentario: