viernes, 29 de junio de 2012

Muere una persona en accidente, en Puerto Peñasco


Puerto Peñasco, Sonora.-  Un hombre de 53 años de edad perdió la vida, a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo en el que viajaba como acompañante, en hechos registrados a las 17:30 horas de ayer en calle Plutarco Elías Calles y 16, en la colonia Ferrocarril Playas.
Quien Perdió la vida respondía al nombre de Pedro Félix Siqueiros, quien sufrió traumatismo de tórax y estallamiento de vísceras, mismo que dejó de existir cuando recibía atención médica en la clínica San José de esta ciudad.
El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca Yamaha, tipo Rhino,  color verde, modelo 2008, el cual era conducido por Nila Chairez, de 45 años de edad, quien perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse sobre su costado.
La víctima fue trasladada aún con vida al mencionado hospital, donde minutos más tarde falleció, mientras que la conductora del vehículo fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario