miércoles, 20 de junio de 2012

Muere una persona y 7 resultan heridas en volcamiento


Hermosillo, Sonora.- Saldo de una persona muerta y siete más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 10:30 horas de hoy en la carretera Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 225, en el lugar conocido como Los Pocitos.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Elia Gracia Leyva, de 70 años de edad, misma que tenía su domicilio en Ciudad Obregón.
Los lesionados son: Amado Armando Lapizo Piña, de 37 años de edad, conductor del vehículo; Julio César Orduño Acosta de 19 años; Adela Acosta Macías; Adriana Saavedra Acosta, de 41 años; Nayeli Valenzuela Acosta de 20 años; Cruz Acosta Macías de 61 años y Claudia Palomares, todos con domicilio en Ciudad Obregón.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Vagoneta, línea Trail Blazer, modelo 2004, con placas de circulación para el estado de Sonora, de Sur a Norte, y al llegar al kilómetro antes mencionado, sufrieron la ponchadura de uno de los neumáticos de la unidad, por lo que su conductor perdió el control, para posteriormente volcarse, dando algunas volteretas, quedando en posición final con las llantas hacia arriba, cerca del carril ubicado en el lado Poniente de la mencionada rúa.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario